domingo, 2 de diciembre de 2018

Greta Thunberg, la activista más joven contra el cambio climático que revoluciona Suecia





Greta Thunberg solo tiene 15 años y se ha convertido en la más célebre activista para luchar contra el cambio climático y en toda una celebridad en Suecia donde ha acaparado titulares, al igual que en la prensa inglesa.
PUBLICIDAD
Su nombre ya es conocido mundialmente. Greta Thunberg tiene 15 años pero eso de quedarse con los brazos cruzados no va con ella. La pequeña ha iniciado una particular lucha contra la desidia de sus políticos y ha logrado que este tema sea el centro de la campaña electoral en su país. ¿Qué ha hecho Greta?
Sentarse frente al parlamento sueco todos los días y abandonar la escuela, con el beneplácito de sus padres, para presionar a los políticos. En las redes sociales, se ha convertido en toda una celebridad con sus reivindicaciones y se ha convertido en una de las voces del movimiento wedonthavetime.
Greta hace suyas estas conclusiones ¿Cómo se supone que me siento segura cuando sé que nos enfrentamos a la crisis más aguda en la historia de la humanidad? ¿Cómo se que si no actuamos ahora todo será demasiado tarde? El impacto de su preocupación por el clima la ha extendido hasta su familia, de hecho su padre da ya conferencias sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario